Es una técnica no invasiva que realiza masaje con instrumentos de madera natural, sirve para moldear el cuerpo, eliminar toxinas y disminuir la adiposidad localizada, reafirmar y drenar. Activa el sistema linfático, elimina retención de líquidos y elimina celulitis.
Es un tratamiento anticelulítico y remodelador que se basa en un concepto de amasamiento dérmico-muscular fisio-activo 100% natural
inspirado en los movimientos de las manos en el masaje profesional, con un nivel de profundidad que logra trabajar todos los tejidos a la vez, desde la epidermis hasta el músculo, llegando a eliminar hasta la celulitis más profunda y enquistada. Ayuda a eliminar líquidos, reduce volumen, aporta firmeza
y tonifica en profundidad.
Consiste en aplicar sobre la piel ondas electromagnéticas de alta frecuencia que calientan las capas del tejido. El calor
que reciben las capas más profundas, activa el funcionamiento del sistema linfático para eliminar líquidos, grasa y toxinas acumuladas dentro de las células y así mejora la apariencia de la celulitis. Además, activa la producción de nuevo colágeno, lo que ayuda a combatir la flacidez de la piel para conseguir un tejido más firme.
Este tratamiento se utiliza para tratamientos:
Consiste en la aplicación de presión, sobre diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático.
Ayuda a eliminar toxinas, descarga la musculatura, elimina la retención de líquidos y la sensación de piernas cansadas.
Tratamiento indoloro y no invasivo, realiza micropunciones para abrir pequeños canales en la dermis que faciliten la penetración
y la absorción de los principios activos que se aplican en cada tratamiento, consiguiendo maximizar así su penetrabilidad y efectividad.
Se utiliza para tratamientos:
Masaje donde se utilizan técnicas de drenaje linfático, entre otras, para eliminar volumen y reducir centímetros. Se realiza con aceites esenciales drenantes, circulatorios y antiinflamatorios. Es un masaje lento y muy relajante.
Las vendas frías es un tratamiento que consiste en aplicar frío local en el cuerpo con una venda mediante un líquido que contiene extracto de fucus, extracto de castaño de indias, alcanfor y mentol. Disminuye la temperatura corporal local en 4-5ºC. Esto ayuda a reafirmar los tejidos gracias a la contracción. Reduce celulitis debido al aumento de la microcirculación y el efecto desinflamatorio. Hay una reducción de calorías por el trabajo que realiza el cuerpo para restablecer la temperatura corporal.
Se realiza un masaje enérgico con una crema granulada. La función principal de este tratamiento es limpiar la piel en profundidad, retirando por completo todas las impurezas y células muertas. De esta manera se eliminan toxinas, favoreciendo la renovación celular y la oxigenación de la piel, proporcionando un aspecto más rejuvenecido y terso.